¿Qué es Educa-Recursos?

http://proyectoeducere.wordpress.com/
Un blog educativo en el que poder compartir todo tipo de recursos gratuitos y experiencias con el alumnado, padres y madres, docentes y con todo el que esté interesado en esta temática.




domingo, 13 de diciembre de 2009

Presentación

Mi presentación será simple. Soy licenciada en Pedagogía y actualmente me dedico a la enseñanza de idiomas. En base a mi quehacer diario, a mis intereses y también a mis preocupaciones, quiero presentar un blog en el que poder compartir todo tipo de recursos y experiencias disponibles en estas materias, especialmente en relación con las TIC. Deseo de buen grado, que la aportación conjunta nos pueda ayudar a todos. Gracias por la visita y espero que nuestros granos de arena puedan servirnos de ayuda.