¿Qué es Educa-Recursos?

http://proyectoeducere.wordpress.com/
Un blog educativo en el que poder compartir todo tipo de recursos gratuitos y experiencias con el alumnado, padres y madres, docentes y con todo el que esté interesado en esta temática.




sábado, 19 de diciembre de 2009

Canción Mi PC de Juan Luis Guerra y 440



Niña, te quiero decir
Que tengo en computadora
Un gigabyte de tus besos
Y un floppy de tu persona

Niña, te quiero decir
Que sólo tu me interesas
Y el mouse que mueve tu boca
Me formaté a la cabeza

Niña, te quiero decir
Que em mi PC sólo tengo
Un monitor con tus ojos
Y un Cd Rom de tu cuerpo

Niña, te quiero decir
Que el internet de mis sueños
Lo conecté a tu sonrisa
Y al modem de tus cabellos

Y yo quiero mandarte un recadito
Abreme tu e-mail,
Y enviarte un disquete
con un poquito de mi cariñito
Bueno para amarte